disfraces: cómo hacer unas alas de hada (y/o mariposa)

en alguna ocasión había oído que con alambre y medias se podían hacer, pero siempre acechaba la duda de cómo quedarían hechas en casa o si no sería demasiado complicado… hace un rato, navegando por foros de caracterización, me topé con un vídeo que lo explica (aunque en inglés) con mucha claridad:

para los amantes de la comida japonesa, el vídeo acaba con la elaboración casera de sushi ;P

78 comentarios en “disfraces: cómo hacer unas alas de hada (y/o mariposa)

  1. olaa esto es buemisimoo
    tena una idea de hacer unas alitas pa mi disfraz como tb algunas dudas
    pero viendo este video me lo resolvio too !!
    ta divinaaaa me encanto
    gracias!!!

  2. woow la vdd la chava tiene mucha creatividad y paciencia mee gusto mucho
    pero la duda que tengo es que tipo de alambre y donde lo puedo conseguir para hacer las alas lo demas ya me doy una idea
    gracias (:

  3. me gusta las alas y josenid me fasina como canta y ya amo a un niño que vive en un hotel en sasaima y yo fui el sabado y el domingo como uno se queda alla entonces me gusta mucho ese niño y ese video no me gusta y ademas es de fffffffeeeeeeeeeeoooooooo bueno quiero a todos y mas al niño que me gusta

  4. Aich, lástima que yo ya las terminé las alas…. necesitaba el sistema de enganche… pero para la próxima, la idea es muy buena, y se re entiende el video… =^.^=

  5. genial felicidades:mi pregunta es si me puedes apoyar con los materiales ya ke no se como pedir el alambre,como emparejo las alas, la pintura como la pido en fin espero respuesta gracias.

Deja un comentario

