disfraz de árbol

navegando por flickr esta tarde (o en la tarde de ayer, si contamos con la hora que es) me encontré una imagen de un disfraz de árbol que me llamó la atención: sencillo y resultón. añadiéndole unos pantalones marrones a modo de tronco es perfecto para las celebraciones que, con la llegada de la primavera, se organizan en algunos colegios.

la imagen es de melinda mary

11 comentarios en “disfraz de árbol

  1. ja!! muy bueno re sencillo , pensar que mi hermana tubo que actuar de arbol , mi vieja se rompio la cabeza pensando como hacerlo . yo pensaba que era la unica en este mundo jaja ahora me doy cuenta que no. saludos a todos!!!

Deja un comentario

