disfraz de transformers

no pretendo dar indicaciones de cómo hacer algo semejante, pero me he quedado alucinada.

visto en no puedo creer que lo hayan inventado

7 comentarios en “disfraz de transformers

  1. yo sé meter berridos que pueden parecer (ehem) los de una sirena (de ambulancia. nada marino)… pero de ahí a transformarme… a ver si aparece alguna mente brillante y nos intruye para hacernos uno.

  2. mi niño va a cumplir 4 años en febrero y me urge hacerle un disfras de transformers por que le fasina si alguien puede ayudarme o vendermelo yo pago el envio gracias

  3. buenas noches
    estoy invitado a una fiesta de distrases y me gustaria disfrazarme de optimus o de algun otro de este seriado, por favo me podrian decir los pasos para hacer un dizfraz de estos , en espera de sus comentarios, gracias

  4. quisiera hacer un disfras de transformer de avion o de auto porfiiiiiiiiiiiiiiiii ayudenme me podrian mandar las esplicasiones y moldes a mi mail gracias gracias gracias

Deja un comentario

